SANTIAGO, República Dominicana.-Ejecutivos del Consejo de Administración de la Clínica Corominas informaron que el fuego que afectó este martes a ese centro de salud se debió a un corto circuito en un panel de distribución eléctrica.
Explicaron que todos los servicios del centro de salud fueron restablecidos y confirmaron que no se produjeron daños humanos.
“La situación se resolvió satisfactoriamente en corto tiempo”, se estableció un una comunicación oficial de la institución.
“Gracias a la rápida intervención de nuestro eficiente equipo técnico, personal médico y administrativo, no hubo ningún daño humano y la situación se resolvió satisfactoriamente en corto tiempo”, se refiere en la comunicación de los directivos de Corominas.
Los representativos de Clínica Corominas agradecieron la colaboración de bomberos, Defensa Civil, Autoridad Metropolitana de Transporte, Policía, Ejército, medios de comunicación y centros médicos del área que le apoyaron en este percance.
“Gracias a toda la comunidad de Santiago por su solidaridad” con motivo de la situación que generó preocupación e interés de medios de comunicación.