Actualidad

Choferes velan en la calle a compañero asesinado por teniente de AMET

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de consignas y lamentos, cientos de choferes de la ruta de la 27 de febrero dieron el último adiós a su secretario general  Rafael Féliz, quien fue asesinado por el segundo teniente de la AMET, Eugenio García Peña, luego de una discusión que terminó con tres disparos propiciados por el agente en contra del chofer.

Decenas de agentes de la Policía Nacional custodiaban el área de la intercepción compuesta por la avenida 27 de febrero y calle 11 donde se produjo el fatal incidente, lugar donde fueron expuestos los restos sin vida de chofer que deja 12 hijos en la orfandad.

Sus compañeros exigen justicia y confían en las autoridades aplicarán todo el peso de la ley al teniente que dejó sin vida a quien definieron como una persona ejemplar.

Desde la tarde de este jueves, 18 de julio, cuando ocurrió el hecho, los choferes mantienen paralizadas todas sus unidades en solidaridad con la víctima  y su familia, y en reclamo de justicia.

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  General de Brigada Juan Brown Pérez, informó que el Segundo teniente Eugenio García Peña, fue detenido y entregado a la justicia para la investigación de lugar.

{Gallery dir='Choferes-dan-ultimo-adios-a-Rafael-Feliz-19-7-2013'}

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes