Actualidad

Cardenal López Rodríguez otorgará reconocimiento a Monseñor Núñez Collado

Por Samuel Tapia /acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, otorgará un reconocimiento a Monseñor Agripino Núñez Collado, en una ceremonia a realizarse el martes 10 de diciembre en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La invitación al evento, la cual es extendida por el Ministerio Familiar, se llevará a cabo a partir de las siete de la noche, en el Recinto Santo Tomás de Aquino, ubicado en la avenida Bolívar, esquina Abraham Lincoln.

Núñez Collado se ha destacado  por sus valiosos aportes en el área de la educación, además de ser el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, así como su interés y preocupación por el progreso y la garantía del sistema democrático en República Dominicana.

Monseñor Núñez Collado alcanzó su licenciatura en Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Posteriormente, estudió Teología y Derecho Canónico en la Pontificia Universidad de Salamanca, España y obtuvo un Grado de Maestría en Administración de la Universidad de Puerto Rico.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes