Diputado Elpidio Báez le advierte a Leonel que si abandona PLD sería su suicidio político

Foto: Emil Socías/Acento.com.do/Elpidio Báez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado peledeísta Elpidio Báez le advirtió al expresidente Leonel Fernández que si abandona el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por no aceptar su derrota en las primarias del pasado 6 de octubre, cometería un suicidio político.

Báez indicó que muy pocos de los actuales seguidores de Leonel Fernández le acompañarían en su ruptura con el PLD para empezar de nuevo una carrera política dejando atrás hasta todos los años de militancia peledeísta.

A juicio de Báez, secretario de Asuntos Comunitarios del PLD, Leonel Fernández no ha podido demostrar que Gonzalo Castillo lo venció con fraude, y la Junta Central Electoral (JCE) ha dicho que está abierta y dispuesta a recontar manualmente los votos y a revisar los equipos de la tecnología usada para el sufragio.

Parte I

Elpidio Báez fue entrevistado en el programa A partir de ahora, de Acento tV.

Parte II

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral permitirá a Leonel Fernández inscribirse como candidato presidencial por su nuevo partido o cualquier otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.