Venezuela asiste a mítines del oficialismo y de la oposición

Foto: CARACAS (VENEZUELA), 16/03/2019.- Chavistas y seguidores del Gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro participan en una marcha de apoyo este sábado en Caracas (Venezuela). Miles de chavistas marcharon este sábado en Caracas para rechazar el "ataque cibernético" que, aseguran, sufrió la principal hidroeléctrica del país, el Guri, y que dejó a casi toda Venezuela sin luz por cinco días. EFE/ Rayner Peña

Chavistas se movilizan en Caracas en rechazo al «ataque» a sistema eléctrico

Caracas, 16 mar (EFE).- Miles de chavistas marcharon este sábado en Caracas para rechazar el «ataque cibernético» que, aseguran, sufrió la principal hidroeléctrica del país, el Guri, y que dejó a casi toda Venezuela sin luz por cinco días.   Imágenes: Andry Rincon. Edición y locución: Diego Saganome.

Guaidó anuncia que recorrerá Venezuela para organizar movilización a palacio presidencial

Caracas, 16 mar (EFE).- El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de cincuenta naciones, inició este sábado una gira nacional para organizar una movilización hacia el palacio presidencial de Miraflores y pedir el «cese de la usurpación» del poder por parte de Nicolás Maduro. Imágenes: Andry Rincon. Edición y locución: Diego Saganome.

 

encuesta

¿Cree Usted que el PLD se dividirá de manera definitiva?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.