Jazzeando por Camilo, sábado31, restaurante Argentino Grill, Ciudad Colonial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un grupo de músicos clásicos y de jazz ofrecerán en la Ciudad Colonial el sábado 31 de este mes un concierto a beneficio del guitarrista y gestor cultural Camilo Rijo Fulcar, afectado de cáncer hepático.

Los solistas del espectáculo Jazzeando por Camilo son, hasta ahora, Gean Alberto Espaillat, Amin Domínguez y Fabiola Suarez, además de una actuación especial de Rijo Fulcar.

El recital será presentado a partir de las 9 de la noche en el restaurante Argentina Grill, de la calle Palo Hincado número 101, a 300 pesos la entrada.

Gean Alberto Espaillat, del Comité Organizador del Concierto indico que el artista requiere la compra de medicamentos que son extremadamente costosos para enfrentar la situación de salud que enfrenta.

“Camilo Rijo nos ha ofrecido por anos su ejemplo de talento desprendimiento al fundar la Escuelita de Guitarra para Limpiabotas de la calle El Conde, de la cual han salido motivados muchos de estos menores para desarrollar una carrera en la música” afirma Espaillat.

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.