C-Kan, Papi Wilo, Derian y Boy Wonder CF presentan el tema «maliante» en Guadalajara, México

MIAMI, Florida. – El cantante mexicano de Rap C-Kan, Papi Wilo y Derian se unieron para hacer el tema «Maliante». Los cantantes hablaron del junte en una conferencia de prensa en Guadalajara, México junto a Manuel Alejandro Ruiz (Boy Wonder), el pasado 12 de septiembre.

El tema forma parte de la producción «Chosen Few New Generation» y fue producido por Rewire, el mismo productor de los temas «Soltero» y «Roadtrip» del mismo disco. El video musical de este tema fue dirigido por Ray Cuts y codirigido por Salvador Morales.

«Fue un placer poder grabar con artistas tan creativos y talentosos como son C-Kan y Derian, el apoyo masivo de los medios de Guadalajara en esta conferencia de prensa fue increíble y gracias a todos los que fueron y los que lo hicieron posible», dijo Papi Wilo.

Papi Wilo afirma que continúa cosechando éxitos y cada día procura dejar más conciencia con su música al llevar un mensaje real para su público.

encuesta

¿Leonel Fernández renunciará al PLD para irse a otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.