Inicia novedoso programa Efecto Glocal con Sandy Saviñón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este sábado 14 de septiembre llegará a la radio dominicana “Efecto Glocal Con Sandy Saviñón”, una nueva propuesta radial que promete romper con los esquemas tradicionales de la radio.

Se trata de un programa informativo/interactivo semanal donde se conocerán las principales tendencias y los personajes que están cambiando al mundo.

Además contará con entrevistas a expertos en temas políticos, sociológicos, tecnológicos y culturales. En Efecto Glocal se observará lo que pasa en el mundo de un modo distinto, y como le afectan a usted, a su familia, su trabajo o su país.

Glocalización es la mezcla que se da entre los elementos locales y globales. Este programa será transmitido por Infórmate Fm Radio, cyber-medio (Radio/TV online) de información general que fomenta el pensamiento crítico ciudadano y educación intercultural.

Será conducido por el joven abogado y comunicador Sandy Saviñón todos los sábados de 10:00  a 11:00 de la mañana donde se realizarán las entrevistas con los protagonistas más influyentes del acontecer nacional e internacional.

Bajo el eslogan “Informar, Conectar y Repensar”, Efecto Glocal le ayudará a repensar las ideas y conceptos tradicionales “conectándolo con las informaciones del hoy, para comprender las causas y consecuencias de las noticias del mañana”, destaca la nota de prensa que dio cuenta de la propuesta.

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.