Juancito Rodríguez: “En la vida se consiguen muchas cosas siendo disciplinado”

Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Juancito Rodríguez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juancito Rodríguez, productor de teatro y gran ganador en Premios Soberano en la categoría de teatro con su obra Agosto, afirmó que a su parecer resulta cómodo trabajar con una persona con un “mínimo de talento y un máximo de disciplina”, y aseguró que se reúsa a trabajar con “actrices que van de divas” en una industria y una sociedad como la de hoy en día.

“En la vida se consiguen cosas siendo una persona disciplinada y con un mínimo de talento” fueron palabras de Juancito Rodríguez en el programa Spk Espectáculo.

El productor, que posee experiencia de trabajo junto a grandes de la industria y que después de haber conocido la sencillez de Candela Peña, habló sobre lo importante que es para la industria un artista disciplinado.

El ganador de premios soberano a mejor producción de teatro tomó como referencia sus antiguos maestros para reafirmar que el compromiso, la pasión y el realizar cada tarea con la intención de aprender son la clave para un buen desarrollo en el teatro.

El programa SPK Espectáculos, que dirige Juan Esteban, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: De lunes a viernes 9 de la noche, con repeticiones en los horarios de madrugada y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de YouTube Acento TV y nuestras redes sociales @acentotv y @juanestevantv.

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.