Marta González llega al cine norteamericano con la película “The Fanatic”

Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Marta González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La actriz, modelo y presentadora dominicana, Marta María González Liriano, mejor conocida como Marta González sigue dando a demostrar que “los sueños sí se hacen realidad”.

La actriz se estrenará en el mercado de los Estados Unidos con el papel de Dora en la cinta The Fanatic, un filme dirigido por Fred Durst, donde socializa con los actores John Travolta y Devon Sawa.

La dominicana dijo sentirse más que orgullosa al lograr entrar en el ámbito norteamericano con esta colaboración.

“Vengo trabajando con mi equipo desde hace tiempo en búsqueda de una oportunidad que pudiera impulsarme pero que representara un reto para mí. Recibí esta propuesta, aunque en un principio no conocía cuáles actores estaban involucrados en el proyecto, sólo conocía de los productores y del director. Envié la grabación para el casting ya que en ese momento estaba filmando otro proyecto el cual no me permitía ir en persona a la audición. Honestamente no le presté mucha atención al casting en principio ya que uno como actriz realiza un sinnúmero de audiciones a las que le ponemos el corazón y nos ilusionamos y muchas veces son proyectos que no logramos”, fue parte de lo que expresó Marta.

La actriz, modelo y presentadora nació en el municipio de Bonao. En el 2006 resultó tercera finalista en el concurso “Miss República Dominicana Universo”, es licenciada en Comunicación Social y tiene un máster en Periodismo para televisión.

Empezó en el arte como presentadora de televisión, se ha popularizado tanto aquí en el país como en Miami y México, trabajando en programas como «Notiespectáculos», «Salud, Dinero y Amor», “Intermedio”, “Fashion TV México” entre otros.

Su principal papel protagónico fue en el 2012 con la película de terror “El Hoyo del Diablo”, ha participado en telenovelas internacionales como son: “Al otro lado del Muro”, “Mi corazón es tuyo”, “Amores Verdaderos”, entre otros.

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.