Lyanno y Eladio Carrión se unen al concierto de J Balvin en Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El próximo 31 de agosto, J Balvin, intérprete de “Con Altura”, “Loco Contigo” y “Contra la Pared” no estará solo, los artistas urbanos puertorriqueños Lyanno y Eladio Carrión participarán en la producción en el Palacio de los Deportes.

El «Embajador Global del Reggaetón», J Balvin, tendrá, en la capital dominicana con su “Arcoíris Tour”, de la mano de Cerveza Presidente y bajo la producción de PAV Events; un reencuentro con el público criollo, ávido de corear los éxitos del colombiano de fama mundial.

Este próximo 31 de agosto, en el Palacio de los Deportes, el intérprete de “Con Altura”, “Loco Contigo” y “Contra la Pared” no estará solo. Anunciaron que los artistas urbanos puertorriqueños Lyanno y Eladio Carrión participarán en la producción que se está preparando para la ocasión.

Lyanno, perteneciente a la nueva cepa del género urbano, poco a poco se coloca entre los máximos exponentes de la actualidad por su habilidad de producir e interpretar sus propios temas, como “A solas”, “Hasta abajo” y “Mi llamada”, por mencionar algunos. Además, por sus colaboraciones con Myke Towers, Brytiago, Anuel AA, Alex Rose, Ozuna, Lunay y Rauw Alejandro, entre otros.

Por su parte, Eladio Carrión se define como “un trapero sentimental”, que ha navegado entre el reggaetón, el trap, el dancehall y el R&B, con canciones como “Mula”, “Hoy”, “Sigue Bailándome”, “Mi Error” y “Animal”.

J Balvin es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales. En 2018 quedó con nueve nominaciones en los Latin American Music Awards 2018, e inició el 2019 con siete nominaciones a los Billboard Awards en Estados Unidos, ganando a la Mejor Canción de Rap por el éxito “I like it” junto a Cardi B y Bad Bunny.

Entre las más recientes intervenciones del artista colombiano están su destacada participación en el festival de música Coachella, y ser el primer artista latinoamericano en encabezar uno de los festivales más grandes del mundo “Lollapalloza”

“Arcoíris Tour”, que inicia en Puerto Rico, hará en República Dominicana su segunda parada, como parte de la ruta del “Furgón más frío” de Verano Presidente y continuará en otras ciudades de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Detroit, Boston, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Toronto en Canadá.

Las boletas para el evento ya se encuentran a la venta en Tu Boleta, tiendas La Sirena y Supermercados Pola. Para más información, los interesados pueden acceder a la cuenta @CervPresidente.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.