Los HEAT amplían cobertura de reconocimientos con tres nuevas categorías

Foto: mOZART LA pARA

PUNTA CANA, República Dominicana.- La fiesta más caliente de la música latina sigue creciendo. Para su próxima quinta entrega de galardones, los HEAT Latin Music Awards anunciaron que contarán en 2020 con tres nuevas categorías de nominados: Mejor Artista Regional/Popular, Mejor Artista Urbano Dominicano y Influencer del Año.

Esto, con la intención de ampliar sus reconocimientos e ir a la par de los talentos y géneros musicales que cada vez más hacen eco en la industria musical en español.

Diana Montes da las novedades.

Son tales y géneros que merecen ser acogidos en la casa de los galardones que une a Latinoamérica, que así visibiliza el talento presente en cada rincón de América Latina y une a toda una región al ritmo de las tendencias y talentos que se imponen en esta industria.

Bajo este interés, estas son las tres nuevas ternas que se suman y conformarán #Los16DeHEAT, siendo esta la nueva cifra de categorías en las que los fans tendrán la oportunidad de votar y elegir a sus artistas favoritos:

  • Influencer del Año: Una nueva categoría creada con el fin de reconocer el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina.

  • Mejor Artista Urbano Dominicano: la música dominicana ha expandido sus fronteras hacia las nuevas sonoridades urbanas, logrando posicionarse entre las favoritas del público latino. Esta categoría reconocerá a los talentos urbanos que se posicionan en esta isla del Caribe y que cuentan con proyección internacional, inclinando sus propuestas musicales hacia el dembow, rap, trap y reguetón.

  • Mejor Artista Regional/Popular: desde hace muchos años, México y Colombia han compartido el gusto por los sonidos populares y regionales a través de talentosos artistas que logran sumar cada vez más públicos enamorados de la pasión de sus letras y sus ritmos característicos. En esta categoría se reconocerá a aquellos exponentes representativos de la música popular de Colombia y regional de México, que se han posicionado en su país y se abren paso en Latinoamérica con los sonidos banda, norteño, ranchero, grupero, sierreño y duranguense.

  • Edwin Luna
Yeison Jiménez

 

Pipe Bueno

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.