Tony Dandrades viaja a RD para participar en la 2da. edición de TV «Imaginativa»

Foto: El popular periodista dominicano Tony Dandrades participará como invitado.

MIAMI, Florida.- La segunda edición de “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana” se desarrolla hasta el 18 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y cuenta con la participación de unos 13 canales de televisión que protagonizan cinco días de transmisiones en vivo, donde el popular periodista dominicano Tony Dandrades participará como invitado.

El destacado presentador dominicano estará realizando un programa original de Imaginativa que rendirá homenaje a los concursos emblemáticos de Rafael Corporán de los Santos.

De acuerdo con el programa, Dandrades estará participando en exclusiva el domingo 18 desde las 6:00 pm.

“Si quieres jugar y ganar con el Bazar de la Suerte, Las Barajas Premiadas, La Puerta Misteriosa y el Dado de la Suerte tienes que estar en nuestro estudio el domingo a la hora indicada ¡Qué Bien!” expresa a través de sus redes sociales Tony Dandrades, quien recientemente fue galardonado en el país con el Micrófono de Oro del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD).

“Este programa tendrá una transmisión exclusiva en vivo para Color Visión” y es un gran esfuerzo de la mano de la muy reconocida también productora de televisión Edilenia Tactuk, quien laboró durante largos años para Sábado de Corporán, siendo la cabeza de una producción sin parámetros.

Sobre Imaginativa

“Imaginativa es nuevamente una realidad gracias al apoyo de los ejecutivos de importantes canales televisivos que han asumido con entusiasmo el compromiso de respaldar los cinco días de transmisiones de esta plataforma de contenido y producción. Estaremos transmitiendo en vivo algunas producciones de estos canales”, informó la productora y fundadora de Imaginativa.

Estudio de televisión abierto al público

Tactuk señaló, asimismo, que uno de los mayores atractivos es instalar un estudio de televisión en el Teatro La Fiesta. “El público podrá, durante cinco días de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., vivir de cerca en qué consiste esta tarea tan emocionante y retadora de producir y conducir programas de televisión».

“Nos alegra anunciar que cada día será una experiencia diferente para los asistentes y que el público podrá disfrutar de sus apuestas preferidas en un solo escenario”, enfatizó.

La agenda de las transmisiones de cada día será publicada en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Instagram y twitter: @tvimaginativa .

Imaginativa producirá programas originales y presentará nuevos talentos

Como parte de las innovaciones de esta segunda entrega la plataforma de Imaginativa estará produciendo contenido original para los canales involucrados.

“Una noticia relevante es que estos programas tendrán transmisión en vivo, lo que hará la experiencia aún más emocionante para la audiencia que nos acompañe”, expresó Tactuk.

Asimismo, Imaginativa estará presentando un portafolio de 25 nuevos talentos, como parte de la nueva generación de la televisión. Estos jóvenes vivirán la experiencia de producir y conducir programas en vivo durante el transcurso de esta semana.

Los interesados podrán adquirir más información visitando www.imaginativa.tv  y la cuenta @tvimaginativa en las plataformas Instagram, Twitter y Facebook.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.