Ni en tus sueños

Foto: Fuente externa.

Ni en tus sueños

Título original: Long Shot. Año: 2019. Género: Comedia. País: USA. Dirección: Jonathan Levine. Guion:  Dan Sterling, Liz Hannah.Elenco: Seth Rogen, Charlize Theron, O’Shea Jackson Jr., Bob Odenkirk, Andy Serkis. Duración: 2 horas

“Ni en tus sueños” (Long Shot) apuesta por modernizar varios de los factores de la comedia americana y darle algunos giros contemporáneos, pero manteniéndose dentro de un redil de clasicismo.

Esta nueva comedia el directorJonathan Levine, como en otras comedias que ha dirigido, “50/50” (2011), “TheNightBefore” (2015), mantiene ciertos componentes que se refieren a la sátira sobre el poder, los medios y las cuestiones de género.

En esta ocasión juega con esos elementos teniendo como elemento de poder a una mujer. Charlotte Field (CharlizeTheron), una Secretaria de Estado cuyo estilo contemporáneo y modernista la convierten en firme candidata para suceder al presidente de los Estados Unidos, es la fuerza motriz que mueve esta comedia por lugares hilarantes con el acompañamiento de Fred Flarsky (SethRogen) quien se reencuentra inesperadamente con ella y la recuerda como el primer amor de su vida.

Como periodista sin trabajo, Field lo contrata para que le escriba los discursos dentro de la campaña que ella tiene en su agenda política que se refiere a cuestiones del medio ambiente.

Esta aproximación de estos dos personajes tan disímiles que parecería tratar de juntar el agua con el aceite, es el factor que unifica todo el sentido de la historia dejando establecido que el juego de la disparidad puede ofrecer sus frutos.

Aunque la posición de Theron es más morosa puesto que Rogen hace de las suyas para tomar toda la atención hacia él, el resultado no es tan débil como podría haber sido en cuanto al equilibrio entre ambos actores como pareja dispareja.

Lo que queda es una película que tiene mucho que ofrecer, aunque recorra caminos ya establecidos y sin pretensiones de salvar a la comedia romántica, esta ofrece un objetivo primordial de reciclar las viejas fórmulas para hacerlas más aceptables a las nuevas audiencias.

encuesta

¿Considera usted que la división del PLD entre los seguidores de Danilo y de Leonel tiene solución?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.