Manny Cruz se presenta el 30 de agosto en Hard Rock Live SD

Foto: Servicios de Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Manny Cruz anunció el concierto “Sabes Enamorarme”, pautado para el viernes 30 de agosto en Hard Rock Live Santo Domingo, donde hará un repaso de todos sus éxitos, bajo la producción de Inversiones Legarzs.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

El intérprete de “Bailando Contigo” prometió varios invitados de categoría internacional, quienes irán desfilando durante una velada llena de contenidos musicales. El concierto articulará una combinación de merengues, baladas, canciones pop, música urbana y alegría.

“Durante el concierto Sabes Enamorarme en Hard Rock Live, nos vamos a entregar al ciento por ciento dado que supone el inicio de nuestra gira por todo el país y por ello estaremos llevando un repertorio muy bien balanceado, pero además una cantidad enorme de artistas que cantarán conmigo durante la noche”, expresa Manny.

Asimismo, el ganador de la pasada entrega de los Premios Soberano, se hará acompañar de una banda de músicos sobresalientes para garantizar que el sonido que se escuche durante la noche sea de una calidad y armonía a toda prueba.

En un comunicado de prensa se augura que Manny Cruz ha sido uno de los estandartes del «Nuevo Merengue», logrando una pegada que ha servido para que las generaciones actuales entren en contacto con el género, en un momento en que el ritmo dominicano necesitaba una inyección de frescura para lograr la penetración y difusión de la cual gozaba antaño.

Datos generales:

Concierto: “Sabes Enamorarme”

Artista : Manny Cruz

Fecha : 30 de agosto 2019

Lugar: Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall

Hora: 10:00PM

Boletas a la venta en: Uepa Tickets Jumbo Supermercados Nacional

Entrada desde RD $700 pesos por persona

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.