Acosta anuncia nuevo álbum para 2020, hará concierto el 28 de junio

Foto: Acento.com.do/Archivo/Héctor Acosta, El Torito.

Santo Domingo (EFE).- El artista dominicano Héctor Acosta anunció que a finales de agosto venidero formará parte de una nueva casa discográfica con la que lanzará un álbum antes del 14 de febrero del año próximo.

El merenguero con más estatuillas de Premios Soberano y Casandra, y ganador de El Gran Soberano, destacó que se tratará de un disco donde habrá merengue, bachata, fusiones, así como un dembow de contenido social, con el que probablemente se haga acompañar de un intérprete urbano dominicano.

Una nota de prensa enviada hoy resaltó que El Torito, como es conocido popularmente Acosta, celebrará sus 28 años en la música con un concierto que ofrecerá el 28 de junio en Hard Rock Live de la capital.

«Vamos a hacer de todo, incluyendo salsa, y vamos hacer un recorrido desde ‘La morenita’, que fue el primer tema que grabé en merengue con Los Toros Band, hasta mi último disco; un sencillo que se llama, ‘Antes del lunes’, que es una bachata», dijo el laureado artista.

De acuerdo a la información, es el primer concierto que ofrece el intérprete de «Perdóname la vida», luego de su «exitosa» gira en febrero-marzo por Estados Unidos, y de una ausencia de tres años del escenario de Hard Rock Live.

El Torito hará su presentación bajo la organización de la promotora Sarcos-Ledezma, que también auspicia la presentación del salsero puertorriqueño Jerry Rivera el 6 de julio en el mismo escenario.

«El concierto del viernes, aparte de todo lo que haré, también va a servir de agradecimiento a lo que ha hecho la gente por mí», destacó Acosta.EFE

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.