Nathalie Hazim graba tercera producción discográfica

Foto: Fuente externa/Nathalie Hazim.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Nathalie Hazim continúa enfocada en su carrera. Entre montañas, inició los aprestos para la grabación de su nueva producción discográfica en el estudio Altar Audio de Colombia.

De esta manera la dominicana prepara su tercera producción discográfica, a salir a finales de año con la calidad sobresaliente que le caracteriza. En un comunicado, sus representantes expresaron que se mantiene enfocada en superarse y brindar un mejor producto en cada entrega.

Por ello, músicos reconocidos integran la banda sonora que colabora en la produción. Diego Acevedo Rodríguez estará grabando las baterías, Alejandro Hernández Gallego será su bajista, Jorge Luis Tavárez Martínez tendrá a su cargo el piano y teclado, Sara Alexandra Izquiero estará en el chelo, Paula Santana graba el violín y Diego Cadavid estará en la percusión, Hafid Salazar Banoy en la guitarra acústica junto a Manuel Matos (Papo), guitarrista y director musical de Nathalie Hazim; además de contar con la colaboración de Alexandro Seguí (cantautor domínico-cubano) co-escribiendo los temas del disco.

“Cada día estamos agregando más sonoridades y colores a nuestra propuesta musical, que conforme avanzamos crece cual si fuera un niño en estado de gestación”, expresa Nathalie desde las montañas colombianas.

Hazim ha ganado un espacio dentro de la música dominicana especialmente como solista, intérprete y compositora. En distintas facetas sobresale en cada una de sus presentaciones y se posiciona como una de las jóvenes de mayor proyección dentro de la balada.

Con el apoyo de reconocidos productores y músicos tantos latinos como norteamericanos, Hazim produjo sus dos primeras producciones discográficas como “El Espejo de tus Ojos” y “Te Cuento”.

Es en busca de esta calidad y consciente de que Colombia es el nuevo epicentro de la música latina, que Hazim prepara el nuevo material rodeada del talento que proporciona la industria musical de allí, en fusión con la calidad de los músicos dominicanos que lleva al estudio.

Catalogan la unión como «una perfecta combinación del talento dominicano y colombiano». Además, incursiona como Productora General de las canciones junto a Hafid Salazar, Manuel Matos (Papo) y Alexandro Seguí.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.