Estudiantes Dominicanos actuarán en película “In The Heights”

Foto: Fuente externa/

NUEVA YORK, Estados Unidos. – Contrataron a unos 20 estudiantes de secundaria de origen dominicano para actuar en Hollywood al presentar el musical “In The Heights” en el auditorio de su escuela.

Bajo la dirección producción de la domínico-boricua Zulaika Velázquez, los estudiantes montaron una versión del famoso musical de Broadway “In The Heights” de Lin-Manuel Miranda. Directores y productores de Hollywood que están rodando la película en Washington Heights, fueron al George Washington Educational Campus a ver la actuación de los estudiantes.

Mientras actuaban en el auditorio de su escuela, sin saberlo, estos chicos dominicanos estaban en una audición. Resultó que a unanimidad los directores y productores decidieron incluirlos en el elenco del filme.

Lin-Manuel Miranda, el escritor, productor y estrella del musical, estuvo en el auditorio escolar viendo a los niños dominicanos actuar y escribió en su cuenta de Facebook, “es cool, yo solo lloré 10 veces. Estos chicos son tan buenos.  Nuestro futuro es brillante”.

El auditorio escolar, con capacidad para 1,300 personas se llenó en su totalidad.

Jon M. Chu, el director de la película “In The Heights”  dijo que tomó un receso del rodaje de la película para ir y “nada pudo ser más inspirador que ver a estos estudiantes”.

Todos, anunció Velázquez al día siguiente de la presentación, fueron incorporados al elenco de la producción, algunos comenzarán de inmediato y otros se unirán más avanzado el verano, cuando avance la filmación de la historia.

Entre los niños dominicanos que ya están incorporados al rodaje de “In The Heights” están Wilson Hernández (Usnavi), Ángel Tapia, Arlette Sos (Vanessa), Brailin Amarante, Dianny Nuñez, Celine Goris (Danielo), Charlene Corporá, Darlett Sosa, (Pequeña Nina), Fendi Ríos,  Gabriel Beato (Sonny), Giovanny Y. Germán, Jada Sánchez, Kimberly García, Melannie Castro (Nina), Melannie Estrella, Melissa Rosario, Noelia Alonzo, Rubí Pérez (asistente de coreografía y bailarina principal), Rudy Taveras (Piragüero) y Samuel Medina (Kevin), entre otros.

Los niños estudian en las cuatro escuelas secundarias que funcionan en el George Washington Educational Campus y, de manera directa, antes de graduarse de la secundaria inician una carrera como actores de cine.

El rodaje de “In the Heights” se extenderá durante todo el verano y parte del otoño en la parte alta de Manhattan.

encuesta

¿Cree usted que la Junta Central Electoral ha respondido de manera correcta a críticas de Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.