Cantante cristiano Martínez Labrador presenta ´´Tú eres mi creador»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante venezolano, radicado en el país, Martínez Labrador, promociona su más reciente sencillo titulado “Tú eres mi creador”, segundo corte musical de su álbum “Hageo 2-9”, su carta de presentación en el país.

«Por medio de este tema de adoración, declaro mi entera confianza en Dios y que él es mi creador”, expresa entusiasmado Labrador.

Con esta nueva propuesta musical, el cantante y también salmista continúa su trabajo de evangelización, tanto a nivel nacional como internacional.

«El  año pasado realizamos  nuestra primera gira en los Estados Unidos, la cual titulamos «Gloria Postrera», actividad que nos permitió vivir hermosas experiencias de crecimiento espiritual y profesional. Estuvimos ofreciendo conciertos y conferencias, al igual que la visita a diferentes medios de comunicación, en ciudades como Miami, Orlando, New York, New Jersey y Brooklyn”, detalló el artista.

El año pasado Labrador también realizó la grabación de un tema dedicado a Venezuela titulado “Venezuela, levanta tu bandera”, de la mano de Wasabi Production.

«Lo hicimos al mismo tiempo que se llevaba a cabo en el país la actividad “Un Canto por Venezuela”, donde se dieron cita dominicanos y venezolanos para levantar un clamor a favor de esa hermosa nación”, explicó

Su álbum Hageo 2-9, que está enfocado en ministrar el corazón del oyente, se grabó en la República Dominicana y saldrá a la venta en las principales plataformas digitales a mediados del presente mes.

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.