Claudio Gómez, nueva cara de Informativos Teleantillas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Informativos Teleantillas dio la bienvenida a su staff de noticias al locutor y presentador, Claudio Gómez, quien es la nueva cara de la emisión  vespertina del noticiero.

Con una amplia experiencia en los medios de comunicación, Claudio Gómez entra a esta  nueva faceta con el compromiso de llevar un trabajo de calidad y profesionalismo, al llevar la información en un estilo ágil y dinámico.

Un comunicado de prensa reseña que Claudio Gómez es periodista de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y locutor profesional egresado de la Escuela Superior de Locución. Entra a los medios de comunicación a la edad de 18 años y la radio fue su nicho inicial.

Ha hecho camino al andar por más de cinco años en el espacio “El Merengazo del domingo”, por Neón 89.9 FM junto a otros colegas de la radio.

Ha sido talento de otras importantes emisoras de radio como Cadena Espacial, 107.3, Rumba 98.5 y Estrella 90.5. En televisión, formó parte del staff de conductores del programa meridiano Show del Mediodía, a través de Color Visión, Canal 9.

También formó parte del programa de entretenimiento Crónica Rosa, en Telecentro Canal 13, posteriormente se convirtió en el presentador de los boletines y emisión de noticias de Teleradio América, canal 45.

De igual forma, cubrió en distintas ocasiones a talentos de los informativos Teleantillas, lo que le permitió tener un acercamiento para posteriormente convertirse en parte del equipo.

Claudio Gómez, combina su trabajo en los medios de comunicación con la labor de publicista y relacionista público de empresas privadas.

Informativos Teleantillas está compuesto por un equipo de profesionales del periodismo que, citando el comunicado «con pasión y entrega hacen de cada emisión un despliegue de las más transcendentales noticias nacionales e internacionales, apegados a la ética periodística, la veracidad y la calidad de contenido.»

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.