“Veneno” se exhibe en Festival de Cultura Iberoamericana en Suecia

Foto: Entre los presentes se encontraba la embajadora de la República Dominicana ante el Reino de Suecia Laura Faxas, quien agradeció al Instituto Cervantes y a su director Alberto Gascón Gonzalo por el apoyo recibido, a la vez que resaltó la importancia que reviste para la misión diplomática, la promoción de la cultura dominicana a través de su pujante industria cinematográfica.

ESTOCOLMO, Suecia. – La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de Suecia, con el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE) y del Instituto Cervantes de esa ciudad, proyectó con éxito la película «Veneno, primera caída: el relámpago de Jack», del director dominicano Tabaré Blanchard, en el marco del 8vo Festival de Cultura Iberoamericana del Instituto Cervantes, en la ciudad de Estocolmo.

El filme, que narra la historia del icónico y más grande luchador del país, conocido popularmente como Jack Veneno, y de su eterno rival el Relámpago Hernández, ha recibido importantes premios internacionales.

Con la participación del país en este festival y con la organización de la Muestra de Cine Dominicano en Estocolmo, realizada por primera vez el pasado año durante tres días; la embajada busca convertir el cine en uno de sus ejes programáticos principales.

Entre los presentes se encontraba la embajadora de la República Dominicana ante el Reino de Suecia Laura Faxas, quien agradeció al Instituto Cervantes y a su director Alberto Gascón Gonzalo por el apoyo recibido, a la vez que resaltó la importancia que reviste para la misión diplomática, la promoción de la cultura dominicana a través de su pujante industria cinematográfica.

Embajadora Laura Faxas con el director del Instituto Cervantes en Estocolmo el señor Alberto Gascón Gonzalo.

encuesta

¿Cree usted que la reelección ya fue derrotada, como afirman los seguidores de Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.