Cheddy y José Guillermo juntos, Una intrusa a medianoche

Foto: Fuente externa/Cheddy y José Guillermo juntos, Una intrusa a medianoche

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –  El pasado lunes 22 de abril se anunció la obra teatral “Una intrusa a media noche” bajo la producción de Raúl Méndez, que se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir del 9 de mayo.

“Una intrusa a media noche” es una de las mejores comedias de Broadway, escrita por el afamado Bill Manhoff, y que tendrá en esta puesta las actuaciones de Cheddy García y José Guillermo Cortines, quienes darán vida a “Doris” y “Félix”.

La historia

Doris, una mujer de “la vida alegre” que quiere ser actriz y modelo, irrumpe en medio de la noche en casa de Félix, un escritor neurótico y reprimido. Se genera una extraña relación de amor-odio, donde el fracaso y la lucha por aceptarse a sí mismos, se intensifica en dos personajes perdidos, de mundos diferentes.

La comedia es la historia de una relación entre dos perdedores que acaban siendo unos soñadores a quienes les cuesta mirarse al espejo. Una reflexión sobre los prejuicios y las represiones.

El humor desenmascara a estos personajes, asegurando una divertida puesta en escena, bajo la dirección de Indiana Brito, la escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda y la producción de Raúl Méndez, quien vuelve tras el éxito de “El Test” y “Yo amo a Shirley Valentine”.

“Una Intrusa a media noche” se presentará del 9 al 19 de mayo, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Boletos a la venta en Uepa tickets y la boletería del Teatro.

encuesta

¿Cree usted que ya Leonel Fernández tiene asegurada su candidatura presidencial?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.