El payaso Kanki, acusado de pederastia, será perseguido por la Interpol, informa PN

Foto: Acento.com.do/Archivo/El vocero de la Policía Nacional, Coronel Frank Durán Mejía, informo que Kelvin Núñez mejor conocido como el payaso Kanki no ha sido apresado, pero tiene una orden de arresto..

SANTO DOMINGO, República Dominicana-El payaso y productor de televisión Kelvin Núñez, payaso Kanki, será perseguido por la Policía Internacional (INTERPOL), para ser traído al territorio nacional a responder por la acusación de abuso sexual contra menores de edad.

El payaso Kanki, que producía el programa Kankimanía, por Teleuniverso, canal 29, en Santiago, habría huido hacia los Estados  Unidos para evadir la justicia en el caso de las acusaciones de pederastia en su contra.

El vocero de la Policía Nacional, Coronel Frank Durán Mejía, informo que Kelvin Núñez mejor conocido como el payaso Kanki no ha sido apresado, pero tiene una orden de arresto.

Según la investigación, el payaso Kanki es acusado por casos de pederastia cometidos a varios menores, con los cuales se relacionaba en su programa de televisión, actividades artísticas y fiestas infantiles.

Asimismo, el coronel Durán explicó que la Republica Dominicana tiene acuerdos internacionales que permitirían la captura y traslado del payaso Kanki, en caso que se encuentre fuera del país.

Luego de varios días de rumores, este domingo laFiscalía de Santiago confirmó la investigación y posteriormente informó de la orden de arresto.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.