Sensación por estreno vídeo de Shadow Blow con Mozart La Para, “Pa Que Sufran”

MIAMI, Estados Unidos. – LaMusica, la plataforma digital de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) anunció el estreno exclusivo del nuevo sencillo y vídeo musical de la sensación urbana, Shadow Blow, titulado “Pa Que Sufran” en colaboración con la revelación artística dominicana, Mozart La Para y que estará disponible en sus plataformas a partir de este viernes.

“La nueva canción y el vídeo musical estuvieron disponibles exclusivamente en la aplicación móvil de LaMusica y en su sitio web oficial,www.LaMusica.com durante 24 horas, antes de su lanzamiento mundial el viernes 29 de marzo.”

«Pa Que Sufran» mantiene el sello emblemático de éxitos que caracterizan a Shadow Blow. Sus temas “Mejor Noche”, “Mensaje Directo” y “Tu Amor y el Mío” cautivaron al público por su peculiar ritmo. Su estrategia de estrenar sencillos en vez de álbumes musicales parece estar generando un rápido crecimiento entre sus seguidores, que lo posicionan entre uno de los jóvenes dominicanos más destacados del ámbito musical. Shadow Blow con este estreno presenta su primer trabajo musical de este nuevo año.

«Contento estoy con este momento histórico de mi carrera, el estreno de ‘Pa Que Sufran’ con LaMusica App me llena de emoción”, comentó Shadow Blow. “Me tomo un mes preparar este sencillo, el cual se los dedico a mis fieles seguidores #FiebreShadowBlow y a los que se unen a mi mundo artístico”.

El vídeo fue filmado en República Dominicana en específico en las pirámides de Valle Nuevo. Con su ritmo contagioso y un estilo visual cinematográfico, «Pa Que Sufran» cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran perdidamente, pero pese a las adversidades mantienen su relación muy entre ellos, y dejándole saber a todos a su alrededor que sufran.

“LaMusica se complace en presentar el estreno mundial de Pa Que Sufran de Shadow Blow en colaboración con Mozart La Para. Hemos estado siguiendo el desarrollo de este joven artista desde sus principios. Creemos que su talento, su ética de trabajo y sus instintos creativos lo están preparando para una carrera verdaderamente especial enfrente de multitudes.”

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino.

SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido audiovisual, además HitzMaker el destino predilecto para los nuevos talentos. Para obtener más información, visítelos en línea enwww.spanishbroadcasting.com.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.