Wason vuelve Hard Rock Live con el concierto “Madre Mía”

Foto: Acento.com.do/Archivo/Wason Brazobán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –  El cantautor dominicano Wason Brazobán se presentará el  viernes 24 de  mayo a las 10:00 de la noche en Hard Rock Live con el concierto “Madre Mía”, dedicado a todas las madres dominicanas.

El intérprete de “La Mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas ”, “Se murió de pena”, “El bombón” y “La receta”; promete llevar a su público al éxtasis con cada una de sus interpretaciones.

El cantautor se reunirá por cuarto  año consecutivo en Hard Rock Live, esta vez para celebrar con todas las madres dominicanas, donde dará su acostumbrado concierto con la inclusión de nuevos temas.

La producción del concierto está a cargo de su manager Cheito Martínez, quien promete un show emotivo  como en años anteriores.

El concierto tiene cupo limitado y las boletas estarán a la venta en  Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería de Hard Rock.

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.