Nueva etapa de “Ahora con Oscar Haza” en Miami conducido por periodista dominicano talento de SBS

Foto: Fuente externa/

Miami, FL.– Spanish Broadcasting System, Inc. («SBS») (OTCQX: SBSAA) anunció el inicio de la nueva etapa de “Ahora con Oscar Haza” que se produce en su cadena de televisión MegaTV y que será realizado desde este 18 de marzo, desde su nuevo estudio con la conducción del respetado presentador de radio y televisión con mayor audiencia, el periodista dominico-americano, Oscar Haza.

Esta nueva edición del popular programa continuará transmitiéndose en su horario regular de lunes a viernes a las 8pm (EST)/5pm (PST).

El respetado periodista Oscar Haza ha logrado estampar su nombre durante décadas de labor inigualable poniendo en alto a la comunidad hispana a través de la influyente cadena MegaTV y a través de las ondas radiales de Zeta 92.3FM en el sur de la Florida todas las mañanas con su programa “Ahora con Oscar Haza” de 6am-10am hora del este.

Sus años de ardua labor y éxitos en los medios, lo han convertido en una figura cimera y un referente dentro de los medios de comunicación Hispana en los Estados Unidos.

En Spanish Broadcasting System (SBS), MegaTV ha sido pieza importante en las coberturas de los más grandes eventos de la cadena, destacándose al entrevistar a destacadas figuras del ámbito político, nacional e internacional.

“En MegaTV estamos muy entusiasmados con la iniciativa de renovación de programación que está en proceso; trabajamos en un medio muy competitivo, cambiante y dinámico y hay que renovar formatos constantemente. ‘Ahora con Oscar Haza’ es una gran franquicia de MegaTV desde hace años y es un honor el poder seguir trabajando en su desarrollo», comenta José R. Pérez, Vicepresidente de Programación de MegaTV.

La nueva escenografía lucirá un diseño arquitectónico moderno, sobrio y elegante; todo en un ambiente estético y balanceado en todo su esplendor. Un espacio escenográfico perfecto que vestirá de elegancia y glamour a los invitados y a su querido conductor – Oscar Haza.

“Ahora con Oscar Haza” también integrará nuestra audiencia a través del uso de redes sociales @megatvlive, Facebook.com/MegaTV. De esta manera mantendremos una relación estrecha con el público a través del mundo cibernético.

Breve sobre este sobresaliente dominicano

Periodista nacido en Santo Domingo, R.D. Cursó estudios de Ciencias Jurídicas y Políticas, así como de Comunicación Social en Santo Domingo. Proveniente de una familia ligada a los medios y a las artes, Haza llegó a los Estados Unidos, a laborar en los medios en español, donde ha desarrollado una brillante carrera a lo largo de 33 años.

Con más de 300 reconocimientos y premios, Oscar Haza fue el primer dominicano en obtener un premio Emmy en 1989. Ha sido galardonado con el premio Cervantes de Nova University por su aporte al idioma español en los Estados Unidos, Entre sus múltiples galardones, está el premio ACE como Reportero del Año, en la ciudad de Nueva York.

En su larga trayectoria como corresponsal de guerra, cubrió los conflictos armados en Centroamérica, Sudamérica y El Caribe, como las invasiones a Panamá y Haití. En Europa, cubrió en Polonia el fin del pacto de Varsovia, el fin del bloque del Este, viajando a San Petersburgo, a la República Checa, Alemania y Hungría, entre otros países del Viejo Continente. Haza también viajó a China, donde recorrió gran parte del gigante asiático.

Ahora con Oscar Haza es el título de los programas que presenta en la actualidad por la emisora radial Z92.3 FM, de SBS, de 6 a 10 de la mañana, y por la cadena MegaTV, de 8 a 9 de la noche, ambos de lunes a viernes.

En ambos programas, son entrevistadas las personalidades que hacen las noticias en cualquier parte del mundo. Ambos espacios en esos horarios estelares se han convertido, por la acogida del público, en las nuevas costumbres de la radio y la televisión hispanas. En ellos, Haza ha entrevistado a figuras como Mijail Gorbachev, a Presidentes de los Estados Unidos, desde Reagan a Obama, a premios Nobel como Camilo Jose Cela , Mario Vargas Llosa y Octavio Paz, a científicos, así como a deportistas como David Beckham y Mike Tyson y al Rey Pelé. En total ha entrevistado a más de 100 jefes de estado a lo largo de su carrera y a una lista interminable de artistas, desde Luciano Pavarotti, Placido Domingo y otros.

Con su carisma atrae la atención de revistas y páginas de Internet de espectáculos; además ha sido protagonista de un sinnúmero de artículos, entrevistada por diferentes medios en el mundo, entre ellos, la revista Vanidades, Hola USA, El Nuevo Herald, Miami Herald y New York Times, por mencionar algunos.

“No dejen de disfrutar del respetado periodista en sus espacios informativos ya sea en las ondas radiales a través de Zeta 92.3FM, de 6am a 10am junto a su elenco Luis Perozo y Sheffy Ramírez o por MegaTV a nivel nacional de lunes a viernes a las 8pm EST /5pm PST.MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T y Verizon Fios en Estados Unidos y sigue la conversación usando el hashtag oficial #AHORACONOSCARHAZA, comente junto con otros en facebook.com/megatvoficial, y converse con nosotros en directo @megatlive en twitter e Instagram #MegaTV #LaMegaSePega,” añade la cadena SBS.

encuesta

¿Cree usted que el caso de César el Abusador será juzgado a fondo?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.