Programación de «Teatro X Un Tubo 2019», en sala del Teatro Guloya

Foto: Fuente externa/

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Para los amantes del teatro, en la sala del Teatro Guloya se pondrán en escena la programación de Teatro X Un Tubo 2019, que incluye la obra «Bebé», escrita, dirigida e interpretada por Ingrid Luciano, quien con humor y danza, plantea las dudas existenciales del personaje.

Asimismo, bajo la dirección de Ingrid Luciano también, se presenta «Las Piernas» de la dramaturga argentina Laura Eva Aveluto. Este será un encuentro fugaz entre Salma (Robelitza Pérez) y Aurelio (Virgilio Burgos), donde él le ofrece un perro cariñoso a cambio de sus piernas. Una obra de humor, pasión y el vértigo de la seducción.

El Teatro Guloya, por su parte, presentará escenas de «Pinocho», versión libre para jóvenes y adultos, donde se exploran temas como el amor, el consumo de sustancias, la verdad, la educación y el sentirse rechazado por ser diferente, todo resuelto de manera alegre y tierna, con las actuaciones de Dimitri Rivera y Claudio Rivera.

Estas obras estarán en escena en el Teatro Guloya desde el 14 hasta el 24 de marzo, los jueves, viernes y sábados a las 8:30 pm y  9:30 pm, y los domingos a las 6:30 pm y 7:30 pm.

Las entradas tienen un precio de $200 por pieza y $500 por las tres piezas.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.