Pavel Núñez enseña a hacer canciones en Casa de Teatro

Santo Domingo, República Dominicana. – Pavel Núñez tendrá un encuentro espacial con sus seguidores este sábado 12 de enero en Casa de Teatro a partir de las 9:00 de la noche, donde firmará su nueva producción discográfica “Oratoria y otras Historias” a quienes la adquieran durante la velada.

Asimismo, el artista estará cantando las canciones que compenen este álbum en un encuentro íntimo a guitarra y voz, al mismo tiempo que explicará el significado, los procesos creativos y la forma que tiene para hacer sus canciones.

Oratoria y Otras Historias es un álbum en el que Pavel tienen colaboraciones con artistas como Pablo Milanés, Zacarias Ferreira, Víctor Víctor y Laura Rivera, en once canciones que dejan ver la variedad de colores que este joven compositor es capaz de pincelar en sus canciones.

El mismo que se puede bajar de las diferentes plataformas digitales, gracias a La Oreja Media, y está compuesto por las canciones “Agonizando”, “Todo lo que se Fue”, “Otro Mundo”, “El Muro”, “Tu Regreso”, “Ponerse Alante”, “Pasando Inventario”, “Eres Parte de Todo”, “Sin Ti es Mejor”, “Casita”, y “Cámara Lenta”.

Pavel Núñez se ha caracterizado por ser un cantautor que tiene la belleza y el buen decir como base fundamental de sus procesos creativos y es por ello que ha logrado permanecer en una ascendente carrera por espacio de 18 años de manera ininterrumpida.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí