Falleció doña Anibelca Güílamo de Figueroa, madre del comunicador Homero Figueroa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció el sábado 24 de agosto, a los 90 años, la señora Anibelca Güílamo de Figueroa, madre del comunicador Homero Figueroa.

La señora Anibelca nació en Higüey, provincia la Altagracia, en el año de 1929.

Sus restos serán expuestos, a partir de hoy sábado a las 6:30 de la tarde, en el Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta Azar, Santo Domingo. El acto de sepelio será el lunes 25 de agosto a las 4:00 de la tarde.

Sobreviven a la señora Anibelca Güílamo de Figueroa sus hijos Miguel, Fredy, Moisés, Ángela, José, Lilia, Austria, Homero y Pedro.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.