Francisco Tavárez es nominado al Premio Egresado Destacado 2019 de INTEC

Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Francisco Tavárez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El analista Francisco Tavárez, Ceo del Grupo de Comunicación Tendencias, fue nominado como egresado destacado del Instituto tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Este premio se realiza desde el año 2007, y al mismo se accede a través de postulaciones hechas por miembros y egresados de la universidad quienes proponen los candidatos.

El proceso para la postulación es de carácter abierto. Los miembros de la comunidad universitaria incluidos sus estudiantes, profesores, colaboradores, regentes, ex regentes y egresados, así como profesionales y organizaciones legalmente establecidas, pueden proponer a quienes consideren merecedores del premio a través de la oficina de Relaciones con Egresados del INTEC, con los argumentos que avalan su postulación. La oficina de Relaciones con Egresados confirma que cada persona postulada sea egresada del INTEC.

El Grupo de Medios Tendencias ha recibido con júbilo que su CEO haya sido tomado en cuenta para la premiación más importante de este centro académico de prestigio nacional. La misma es un estímulo al espíritu de promoción del talento local egresado de nuestras universidades que ha desfilado por los espacios en radio y tv del Grupo Tendencias.

Adrían Lebrón, Kalys Bautista, Aneudys Santos, Gustavo Güilamo, Christofer Vázquez, Melissa Güílamo, Alberto Adam, Eriden Estrella y toda la pléyade de analistas del Grupo entregó al nominado una serie de declaraciones al respecto, en las cuales describen las cualidades humanas que definen a Francisco Tavárez.

El analista y experto de medios, es además un empresario que se desarrolla en el sector de la consultoría y asesoría estratégica, agencias publicitarias, medios digitales y control de plagas.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.