Catalonia Santo Domingo ofrece concierto a cargo de la Sinfónica del Principado de Asturias

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Orquesta Cámara de Siero (OCAS), ofreció un espléndido concierto donde los invitados disfrutaron de géneros latinos de gran popularidad dentro del fantástico repertorio ofrecido por la sinfónica en las instalaciones del hotel Catalonia Santo Domingo.

Ivan Cunillera, Gianell Peña, Kenia Muñoz, Gonzalo Veras

La orquesta compuesta por 42 miembros visitó el país para realizar un tour artístico que comprendía conciertos en clínicas, intercambios con músicos locales, donación de instrumentos y visitas a hospitales infantiles. Aprovechando esta importante oportunidad, el hotel Catalonia Santo Domingo ofreció a sus clientes un concierto especial de cortesía en su extraordinaria terraza Pearl Urban Lounge, ubicada en el quinto piso del hotel.

Durante el concierto el público pudo disfrutar de un repertorio de música culta, donde además se interpretaron temas de películas y grandes éxitos de música popular con arreglos sinfónicos. La Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) procura acercar la música a los más jóvenes, tratando de romper con todas las barreras existentes en el sistema educativo musical, a su vez hoteles Catalonia reitera su compromiso con la Sociedad en que desempeña sus labores, ofreciendo a sus colaboradores, huéspedes e invitados especiales, acciones culturales capaces de promover el desarrollo formativo de cada individuo.

La OCAS, que comenzó su andadura en el año 2002, es una orquesta donde el factor humano es fundamental para materializar los logros musicales. Está integrada por instrumentistas de dilatada experiencia concertística con perfiles muy variados pero compartiendo todos ellos la pasión que sienten por la música. OCAS emplea la música como instrumento de transformación y desarrollo social.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.