Academia de Lenguas de Santo Domingo abrió también en Galería 360

Foto: Fuente externa/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Academia de Lenguas de Santo Domingo dejó formalmente inaugurada este mes sus nuevas instalaciones en Galería 360, donde continúa brindando a la sociedad dominicana su carpeta de servicios, centrada en impartir diversos idiomas con la preparación profesional que exigen estos tiempos y con profesores de diferentes países que enseñan su respectiva lengua nativa.

La metodología de esta Academia incorporó, según dijo en una nota de prensa, «una visión innovadora y completa de la enseñanza, que abarca lectura, escritura, gramática, audición y conversación; sobre todo conversación, que es el punto débil  de muchas personas que desean aprender a hablar otro idioma, por requerimientos de sus necesidades personales y profesionales¨.

El inglés, francés, alemán, italiano, creole, portugués, mandarín y español, son los principales idiomas impartidos con «un elemento único y diferenciador denominado Speak easy”.

Este consiste en aprender las principales reglas de una lengua con pasos simples, apoyados en un alto nivel tecnológico en los salones de clase, con pizarras inteligentes, programas de aprendizaje digitales, computadoras personales para el manejo de la enseñanza, proyectores, mimios interactivos, etc…

Esta Academia cuenta ahora con tres instalaciones: una en Evaristo Morales (oficina principal), inaugurada en agosto del año 2014 con capacidad para 700 estudiantes, otra en Coral Mall, en la Carretera de San Isidro, Zona Oriental, que opera desde octubre del 2017 para 1,500 estudiantes y esta nueva sucursal en Galería 360, que inició la primera etapa de sus operaciones en abril de este año 2019 y que tiene capacidad para 800 estudiantes.

«La academia de lenguas es una generadora de oportunidades de empleo, de mejoramiento social, de empoderamiento a nivel profesional porque dominar un segundo o tercer idioma da al ser humano herramientas para alcanzar lo que se proponga», menciona emn la nota de prensa Vladimir Umaña, director general de la Academia.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.