Periodista Diulka Pérez pasa del periodismo a la política

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presentadora de noticias Diulka Pérez se despidió del noticiario Informativos Teleantillas donde laboró los últimos siete años para dedicarse a la política. Será candidata a una diputación por una alianza de partidos que anunciará próximamente.

Perez aseguró que su norte en la profesión, «motivada por la responsabilidad y la preocupación, por el bienestar de la gente y el equilibrio del país», lo mantendrá ahora en la carrera política.

“Me despido del informativo diario para asumir un rol en la política del país, porque no es suficiente con denunciar, hay que impulsar las soluciones desde otros escenarios para que nuestro país sea una mejor nación para todos los dominicanos”, expresó.

Agradeció al Grupo de Comunicaciones Corripio donde nació su carrera y donde ha gozado, dijo, de la «independencia de tomar decisiones y decir las cosas tal y como suceden».

“Dejo el noticiero en manos de un gran equipo comprometido con seguirles brindando información con la credibilidad, el respeto y la empatía que identifica nuestro grupo”, apuntó.

Agradeció  además a los televidentes que por más de 20 años han seguido su carrera, desde sus inicios en Telesistema en 1999, los 10 años como corresponsal de CNN y como anchor de noticias de Teleantillas.

“Agradezco infinitamente a cada uno de ustedes en sus hogares, su confianza en la veracidad y la independencia con que las que trabajamos. Me voy para asumir otros roles y desde ahora cuento con su apoyo”, sostuvo.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.