Voluntariado dona RD$250.000 para dispensario médico en el Sagrado Corazón

Foto: Gómez estuvo acompañado por Denisse Comarazamy, encargada de la Comisión de Desarrollo y Asistencia Social del VB.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Voluntariado Bancentraliano (VB), brazo social del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), hizo una donación de RD$250.000 para concluir un pequeño dispensario médico en la parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, de Los Prados, Distrito Nacional.

El dinero fue recibido por su párroco, reverendo Rafael Antonio de la Cruz Brito, quien agradeció en nombre de su feligresía y dijo que los más pobres de ella se beneficiarán porque recibirán atención médica y podrán acceder a medicinas.

El vicepresidente ejecutivo del Voluntariado Bancentraliano, Luis Martín Gómez, felicitó al párroco de la Cruz por la labor que está realizando «para responder a las necesidades de medicinas y atención médica que tienen los pobres en su sector».

Por ello, dijo, “el VB se siente muy honrado de contribuir a esta noble labor” bienhechora a 18 sectores, entre los que se encuentran Los Prados, Los Praditos, La Javilla y La Castellana.

 

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.