AFP Crecer celebró Día del Gestor de Recursos Humanos

Foto: Mery Ann Escolástico

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Con un coctel a ritmo de saxofón, la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Crecer celebró el día del gestor de recursos humanos por décima ocasión.

En un evento celebrado en Epic Center de Blue Mall Santo Domingo, tanto su Presidente Ejecutivo, Héctor José Rizek (hijo), como su gerente general, Gina Cordero, resaltaron que el área de gestión humana ha evolucionado de manera significativa hacia un rol estratégico. De esa forma, se convierte en el aliado que acompaña a las organizaciones a alcanzar sus resultados cimentados en una sólida cultura organizacional que permita atraer, desarrollar y retener el mejor talento.

Gina Cordero y Héctor José Rizek (hijo). Foto: © Mery Ann Escolástico
Fecha:12/08/2019

En el marco del evento se presentaron tres elementos que formarán parte de la AFP, estos son la nueva identidad corporativa de la administradora, Whatsapp Business como el nuevo canal de atención que ofrecen y una página web inclusiva.

El Whatsapp Business de la AFP Crecer surgió con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes. Un Chatbot manejará el canal junto al chat de su página web.

El Chatbot es una tecnología que, a través de un software de inteligencia artificial, responderá las inquietudes de los clientes de forma inmediata, las 24 horas, los siete días de la semana.

Por su parte, con la página web inclusiva y accesible, se convierte en la primera Administradora de Fondos de Pensiones con una plataforma de este tipo basada en los criterios de inclusión para personas con discapacidad visual.

La noche se vistió de música con Pavel Núñez como artista invitado, quien de inmediato acaparó la atención de los invitados con un deleite de sus canciones durante el resto de la celebración.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.