Fallece padre del periodista Ubaldo Guzmán Molina y del demógrafo José Miguel Guzmán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El padre del periodista de Hoy Ubaldo  Guzmán Molina, José Eliseo (Sesé) Guzmán Molina, falleció este lunes en su residencia en Soto, luego permanecer hospitalizado en la  clínica de La Vega durante más de 20 días por una  neumonía que no superó.

El señor Sesé Guzmán, de 92 años, también era padre del demógrafo José Miguel Guzmán, exjefe del Fondo de Población de las Naciones Unidas  (UNFPA) en Nueva York. Los demás hijos que tuvo con la señora Blanca Molina son  Ana, Margarita, Abel, Johnny y Arturo.

Los restos de Sesé Guzmán serán velados  en la funeraria Blandino y serán sepultados en el cementerio municipal de Las Lagunas.

Sesé Guzmán fue un luchador comunitario en Soto y gracias a él se construyó un tanque de agua que suministra el servicio a una parte de la comunidad. Toda su vida la dedicó al cultivo de la tierra.

“Algo de mí se va con él a la tumba, pero lo recuerdo como un batallador que luchó por un formar una familia digna  basada en grandes valores”, afirmó el periodista de Economía de HOY.

“Siempre repetía que el hombre está en la Tierra para servir a  los demás y llevó esas palabras hasta el extremo”, agregó el periodista.

encuesta

¿Cree usted que la reelección ya fue derrotada, como afirman los seguidores de Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.