Restaurante Tuyo del Miami Dade College realizará Brunch Especial “Día de los Padres» en USA

Miami, Florida. – Se acerca el Día de Papá dentro de los Estados Unidos y por este motivo, muchos serán los que quieran halagar a este ser tan importante en el crecimiento y desarrollo del seno familiar de familias hispanas y en general, no solo llevándoles regalos variados y peculiares, sino también invitándoles a disfrutar de exquisitos platos tradicionales como los que ofrece el Menú especial del Brunch del Restaurante Tuyo del Miami Dade College, institución educativa que tiene una alta matrícula de estudiantes dominicanos y de otros países de América Latina.

“Recibiremos a todos los padres acompañados de sus hijos, esposas y demás familiares con una alfombra roja en celebración del Día de los Padres. Ellos se merecen lo mejor. Tendrán la oportunidad de saborear las exquisitas selecciones preparadas de las manos de nuestro Chef Peter Fred, para este domingo 16 de junio en horario desde las 11:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde para aquellos que se levantan tarde tengan también la oportunidad de compartir”, señala el MDC.

El restaurante está localizado en el 415 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132. Allí serán recibidos todos los padres “como lo que son, unos verdaderos príncipes para todas nuestras familias.»

El Día de los Padres en Estados Unidos se celebra este 16 de junio, mientras en la República Dominicana será el próximo 29 de julio, es decir el último domingo del mes.

Para los padres hispanos y todos en general, el prestigioso restaurante Tuyo del Miami Dade College, ha elaborado este suculento menú, ideal para este festejo

Menú

El rico menú del día estará conformado por una mezcla ecléctica de deliciosos aperitivos como son “Ensalada Caprese con tomates Heirloom y ciruelas rojas, servida con queso Stracciatella, albahaca y anacardos; Croque Monsieur, hecho con mortadela batida, panecillo de cebollinos y Gruyere Mornay, Macarrones con queso y trufas, pan rallado, hierbas además de quesos Mornay y Parmesano.”

Entre tanto, “los platos con huevos serán una nueva versión de clásicos como Benedict con salmón ahumado; panecillo inglés con mousse de aguacate, huevo escalfado, y ensalada de rúcula y salsa holandesa; además de Chilaquiles Shakshuka con estofado de tomate y pimiento, queso feta desmenuzado, garbanzos y tortillas fritas.”

“Para los platos principales este día especial tendremos para disfrute de todos, Entrecot ó chuletón añejado en seco con huevo frito, chimichurri ahumado y ensalada de rúcula; la Hamburguesa Tuyo, combinada con mermelada de cebollino, cheddar blanco, panecillo brioche y patatas fritas; Pollo y gofres, sirope general Tso y semillas de ajonjolí; Pargo de la Florida con patatas asadas con hierbas, pimientos agridulces y frijoles negros.”

“El fabuloso menú también ofrece una amplia gama de postres: Tarta de mousse de chocolate con crocante Feulletine de mantequilla de cacahuete, banana y semillas de Espresso; Pastelito de guayaba y queso (hojaldre con queso crema batido y mermelada de guayaba), que no puede faltar y servido con Gelato de coco y crocante de palomitas de maíz.”

“Como complementos del menú están el ambiente elegante, el servicio de primera y las vistas panorámicas del paisaje urbano de Miami y la Bahía Biscayne de Tuyo, que siguen ganándose las mejores reseñas de todos nuestros visitantes”

“Si desean hacer una reservación, sencillamente, llame al número telefónico 305-237-3200, o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected] donde le estaremos esperando gustosamente”, añaden las autoridades del MDC.

Breve sobre Chef Peter Fred

Nacido en el Bronx, Nueva York y criado en Milford, Pensilvania, el Chef Peter Fred aprendió a cocinar ayudando a su bisabuela en la cocina. Comenzó su carrera desde cero, lavando platos para su primer trabajo en un restaurante a los 14 años. A los 15 años, estaba preparando platos fríos en un restaurante de alta cocina estadounidense / francés.

El chef Fred asistió al Instituto Culinario de América en Nueva York después de la preparatoria y se graduó en 2010. Desde entonces, ha viajado por el mundo desarrollando menús únicos y platos memorables.

Ha trabajado en varios restaurantes influyentes en todo el país, incluyendo Café des Amis en San Francisco y 90 acres de Natirar en Peapack, NJ, un enfoque de la granja a la mesa. En Miami, fue Chef Ejecutivo en Café Roval y Sous Chef en Toscana Divino, Alter y Fi’lia por Michael Shwartz.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.