GCS apuesta a tPago QR y pone en marcha prueba piloto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa GCS realizó con sus colaboradores una prueba piloto para evaluar la nueva funcionalidad de pagos con código QR dentro de su plataforma de tPago.

Esta nueva opción permitirá a los usuarios realizar pagos entre personas de una manera rápida y segura con solo usar el APP de tPago; reduciendo el uso de efectivo y promoviendo la inclusión financiera.

Esta demostración contó con la asistencia de más de 30 colaboradores los cuales probaron de manera personal, la facilidad y beneficios de este nuevo método. Con solo escanear el código QR diseñado para la prueba y autorizar con su pin de seguridad de tPago, el pago era realizado inmediatamente.

Ejecutivos de la empresa expresaron que esta prueba piloto refuerza el compromiso de GCS de seguir liderando la industria de pagos móviles a través de la innovación y el desarrollo de nuevas funcionalidades dentro de su poderosa herramienta tPago, para beneficio de sus más de 900,000 usuarios.

Este producto está en proceso de aprobación por parte del Banco Central de República Dominicana.

encuesta

¿Se dividirá el PRM ante propuesta de reforma constitucional para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.