Fuerza Aérea de la República Dominicana gradúa 178 mujeres en varios oficios y carreras técnicas

Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) atreves su Escuela Laboral graduó el miércoles a 178 estudiantes femeninas en diferentes oficios y carrera técnica.

En la segunda graduación ordinaria (2019) de la Escuela Laboral de la institución militar, las jóvenes recibieron certificados de participación en las modalidades de repostería, costura, decoración, tapicería, decoración de eventos infantiles, entre otros.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por la señora Ruth Magdalena de Vásquez, presidente del Comité de Espesas de Oficiales de la FARD
La ceremonia de graduación estuvo presidida por la señora Ruth Magdalena de Vásquez, presidente del Comité de Espesas de Oficiales de la FARD

La ceremonia de graduación estuvo presidida por la señora Ruth Magdalena de Vásquez, presidente del Comité de Espesas de Oficiales de la FARD, quien al dirigirse a los graduados y profesores expresó satisfacción por el empeño que ponen cada día para que estos cursos sirvan de motivación y de bien a la sociedad.

La formación de este centro de capacitación femenina cuenta con el apoyo del comandante general, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, quien al momento de asumir el mando de esta institución prometió abril una escuela laboral de capacitación donde las mujeres logren convertirse en entes productivos de la sociedad.

La Escuela está dirigida por la señora Rocío Urban de Céspedes, quien agradeció a Dios y a la señora Joa de Vásquez por la oportunidad de haberla colocado al frente de este centro.

De su lado, las graduadas agradecieron al comandante general y a su esposa por el empeño, la dedicación y la oportunidad brindada a través de estos cursos de convertirse en seres productivos para la sociedad.

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.