MMV felicita periodista Esperanza Ceballos por Premio Emmy

Nueva York, Estados Unidos.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) en República Dominicana, felicitó a la periodista Esperanza Ceballos por haber sido galardonada con el Premio Emmy por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de Nueva York.

Olivo De León coordinador del MMV, manifestó su alegría y satisfacción por el reconocimiento internacional que obtiene una periodista dominicana que ha laborado durante años en los medios nacionales y que trascendió a medios internacionales en una gran capital de mundo como Nueva York, donde se ha destacado.

“En el Movimiento Marcelino Vega nos sentimos orgullosos con la labor y el desempeño profesional de Esperanza Ceballos. Nos identificamos con sus logros, sus éxitos y con el reconocimiento de que es objeto”, expresó.

Indicó que los premios Emmy son galardones anuales que se entregan en reconocimiento a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

La periodista dominicana tiene cinco años trabajando en la ciudad de Nueva York para la cadena Univisión, Canal 41, y ha obtenido dos premios Emmy. El primero el pasado año 2018 y este año 2019, el segundo.

Tras recibir su primer Emmy, el pasado año, Esperanza Ceballos afirmó que para ella representaba más que sacrificio, la dedicación, el empeño de hacer siempre un trabajo apegado a la ética, a la honestidad y con calidad.

“No solo reportar por reportar, sino ir más allá, investigar qué hay detrás de lo que están diciendo, no solamente conformarme con lo que veo, sino lo que está detrás, que tampoco puedo ver”.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.