CUNA Mutual presenta Plan Amparo Familiar con nuevas coberturas

Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Ruben Bonilla, Estefania Salcedo, Víctor Inoa, Yessica

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – La aseguradora CUNA Mutual Group, adicionó beneficios a su Plan Amparo Familiar con el nuevo producto Plan Amparo Plus, creando más oportunidades de protección para los afiliados.

Los asegurados en el Plan Amparo Familiar tendrán la opción de adquirir el Plan Amparo Plus, mediante el cual obtendrán mayor cobertura con la inclusión de tres opciones de beneficios para enfermedades catastróficas.

Entre las novedades del Plan Amparo Plus está la devolución de todas las primas pagadas, sin intereses, si el socio asegurado fallece mientras este endoso esté en vigencia.

La información la ofreció Ruben Bonilla, gerente general de CUNA Mutual Group en el país, durante un cóctel de lanzamiento en el Hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

“Este servicio representa el apoyo económico a los socios de las cooperativas. No hay restricción en el uso del dinero entregado, no hay preguntas ni exámenes médicos y se paga en efectivo de inmediato con el simple diagnóstico de una enfermedad grave cubierta”, expresó Bonilla.

El Plan Amparo Plus se integra con la finalidad de brindar beneficios adicionales a los socios de las cooperativas no solo cuando estos o sus familiares fallecen, si no también cuando se presenta el difícil momento de enfrentar enfermedades catastróficas como el cáncer, parálisis, infarto, quemaduras graves, entre otras.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.