Jóvenes prospectos de Kansas City visitan la ADR Sede Central

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de concienciar sobre lo importante de conocer otras realidades, los jóvenes prospectos de Kansas City Royals visitaron durante tres días, la Escuela de Educación Especial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Dr. Jordi Brossa, con la finalidad de que establezcan contacto directo con niños y adolescentes con discapacidad.

“Desde el fondo de nuestros corazones, queremos darle las gracias por el trato y la gran sorpresa que nos prepararon con los niños para todos los que estuvimos presentes. Es de gran alegría vivir y sentir la labor altruista que desarrolla la ADR”, manifestó Johan Febrillet, líder y educador en República Dominicana de la Academia de Kansas City Royals.

La misión de la Academia de Kansas es preparar a los jugadores para la vida mediante el desarrollo del idioma inglés, conciencia cultural y habilidades de pensamiento crítico, dentro y fuera del campo de juego.

“Para la ADR es grato que nos visite una delegación de prospectos del béisbol, quienes es muy probable que mañana sean deportistas de renombre, que con disciplina, llevarán en alto el nombre de República Dominicana por el mundo; por lo que es de satisfacción; darles un espaldarazo en su compromiso social y humanitario”, compartió Pérez Gaviño.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí