Esperanza Internacional, la institución Microfinanciera más innovadora del país en 2018

SANTO DOMINGO, República Dominica.- Esperanza Internacional fue reconocida en el marco de la decimocuarta entrega de los Premios Microempresariales Citi 2018, como la Institución Microfinanciera más innovadora del país en 2018, por el desarrollo de su aplicación móvil “AEI Para Ti”.

“Para Esperanza Internacional es un honor recibir este reconocimiento con el profundo compromiso de seguir restaurando la esperanza y la dignidad de las familias dominicanas. Este reconocimiento es una palmada en el hombro que nos exige ser consistentes con el bien hacer”,  afirmó Alexandra Núñez, directora ejecutiva.

Por medio de la aplicación “AEI Para Ti”, Esperanza Internacional se propone alcanzar aquellos clientes que no pueden participar de sus reuniones de capacitación financiera, aquellos que, si se ausentan de su negocio o proyecto por unas horas, quizá no puedan llevar a casa los recursos necesarios de ese día para sus familias; sin embargo, si cuentan con un teléfono celular con todas las condiciones necesarias, pueden descargar el App.

Esta aplicación contiene temas de educación financiera, redactados en un lenguaje llano, sencillo y acompañados de audios, para facilitar su comprensión a los que tienen dificultades para leer y busca lograr que al final del currículo, sus clientes puedan ser más eficientes en la administración de sus negocios y puedan ofrecer un servicio de mayor calidad y garantizar la fidelidad de sus clientes.

Los Premios Microempresariales Citi son un reconocimiento que Citi otorga a instituciones destacadas por haber creado e implementado productos microfinancieros y/o canales de distribución innovadores o que están integrando la educación financiera de forma innovadora con la oferta de sus productos.

El reconocimiento fue entregado a Alexandra Núñez, CEO de Esperanza Internacional, quien recibió el premio de manos de los señores Máximo Vidal, gerente general de Citi República Dominicana y Mercedes Canalda de Beras-Goico, miembro del Consejo de Solidarios.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí