Peppa Pig estrenó con rotundo éxito su nuevo show “Jugando a lo grande”

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Casi 2,000 niños acudieron a la sala principal del Teatro Nacional este viernes a las 5:30 de la tarde, para el estreno de “Jugando a lo grande”, el nuevo espectáculo de Peppa Pig. Por igual a la función de las 7:30 de este mismo día, que estuvo a capacidad.

“Jugando a lo grande” comenzó puntual, con el opening local a cargo del Cientifishow y sus experimentos en el laboratorio.

“Esperando a Peppa” fue la canción que invitó a entrar al escenario a la más esperada de la noche, Peppa, que junto a sus amigos imaginó mundos increíbles, soñando a ser grandes.

Se llevaron a cabo dos funciones para el sábado a las 4:00 y 7:00 de la noche, y hoy domingo a las 11:00 de la mañana y 2:00 de la tarde.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí