Otorgan reconocimiento en Nueva York a director de Universidad Libre de Ocoa

Servicios de Acento.com.do - 12 de enero de 2019 - 2:00 am - Deja un comentario

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El director de la Universidad Libre de Ocoa, con asiento en Salem, Massachusetts, Giordano Encarnación, fue reconocido recientemente en la ciudad de Nueva York, por la asociación de Ocoeños ausentes de esa ciudad.

El reconocimiento fue en honor a la trayectoria general del doctor Encarnación en su pueblo natal de San José de Ocoa.

Fue otorgado dicho reconocimiento en el transcurso de la cena de Gala anual que celebra dicha asociación, acto que fue celebrado el sábado 1 de diciembre, en el Maestro’s Catering Banquete Hall, del condado del Bronx.

La figura alegórica al reconocimiento le fue entregada a Encarnación por el vicepresidente de la asociación Víctor Castillo, en presencia del presidente, Héctor Castillo, ambos empresarios Ocoeños radicado en esa ciudad por largo tiempo.

“Doctor Giordano Encarnación, le otorgamos este reconocimiento, en Honor al merito por su labor humanitaria y por el aporte de conocimiento de ciencia a través de los años en favor de San José de Ocoa”, expresó Castillo, al hacer entrega del reconocimiento.

Acto seguido, Encarnación expresó que le agradecía a la Asociación de Ocoeños en Nueva York ese reconocimiento, y era oportuno señalar que si en el transcurso de su vida algunos de sus actos han merecido un reconocimiento como este, se debía exclusivamente a que desde joven al conocer las enseñanzas de su maestro Jesucristo había comprendido que el merito y privilegio mayor que puede recibir un hombre es el de Amor al prójimo, sirviéndole como Jesús lo hizo, y también se debe al apoyo que siempre a recibido de su familia en sus proyectos.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.