Leandro Mieses aboga por uso de juguetes que no incentiven a la violencia

Puntualizó que el día de Reyes constituye una tradición en nuestro país que incentiva los valores de la niñez y una infancia tranquila
Servicios de Acento.com.do - 6 de enero de 2019 - 7:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente partido Revolucionario Dominicano ( PRD) Leandro Mieses, abogó por el uso de juguetes educativos y que no incentiven a la violencia, en el Marco de la celebración del día de los Santos Reyes Magos.
Mieses ofreció estas declaraciones al llevar a cabo la entrega de cientos de juguetes a través de la Fundación Infantil que dirije Janelba Trinidad, a númerosos niños de escasos recursos que no iban a disfrutar de un feliz Día de Reyes.
Puntualizó que el día de Reyes constituye una tradición en nuestro país que incentiva los valores de la niñez y una infancia tranquila.
Cabe destacar que los juguetes entregados no incentivan a la violencia en ninguna de sus vertientes.
Además  de la entrega de juguetes, los niños disfrutaron de una tarde divertida de animación infantil con payasos, palomitas y golosinas.
El dirigente perredeista lleva a cabo esta tradicional actividad de manera consecutiva  desde hace diez años, para llevar alegría a niños que no tienen acceso a celebrar el Día de los Reyes.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.