Nancy Amancio ofrecerá este domingo “Gran Domingo de Adoración y Alabanzas”

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO. – La renombrada salmista, adoradora y profeta, Nancy Amancio, estará presentando “Gran Domingo de Adoración”, en el Centro de Fe Sanidad y Avivamiento, ubicado en la calle Charles Summer 56 del sector Los Prados de la ciudad Capital.

El evento se realizará este domingo 6 de enero, a partir de las diez de la mañana, y será ofrecido al público totalmente gratis, con el objetivo de brindar el mensaje de Dios, elevar plegarias a través del canto y la palabra a favor del pueblo dominicano y del resto del mundo y rendir honor y reverencia a nuestro Divino Creador.

Se espera que a la actividad se den cita una gran cantidad de personas, “para que todos unánimes adoremos al Gran Rey, nuestro Señor Jesucristo en adoración y Alabanzas”.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí