Quiereme como soy, por la inclusión, este domingo 17 en el Estadio Quisqueya

Santo Domingo.-El evento “Quiereme como soy”, esperado por todas las familias dominicanas, se realizará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el domingo 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde, y contará con la participación de grandes personalidades nacionales e internacionales del deporte, el arte, la comunicación y el humor.

La Fundación Quiéreme Como Soy busca promover una sociedad inclusiva: “toda persona con discapacidad cognitiva debe tener igualdad de derechos para potenciar sus habilidades sociales, deportivas, laborales y educativas.”, son las palabras de Oscar Villanueva, presidente de la fundación.

Los kits de camiseta y boletas para el gran evento tienen un costo de cuatrocientos ($400) pesos por persona y están a la venta en Viamar de la John F. Kennedy, Viamar de Galería 360, Viamar Naco, Supermercados Bravo de la Esperilla, Supermercados Bravo Enriquillo, Megacentro y Multicentro La Sirena Churchill y en Viamar Santiago, local Estrella Sadhalá.

En la novena edición los fondos recaudados serán dirigidos a aumentar el alcance de los programas de inclusión social, como lo son el programa de sensibilización para niños, adolescentes y adultos llamado Coletour, y el programa de inclusión laboral, PIL. Este último lo ejecutamos vía las instituciones Asociación de Síndrome de Down ADOSID y Manos Unidas por el Autismo.

Más de 75 celebridades de todos los ámbitos ya han confirmado su asistencia este próximo domingo: “Estas celebridades se han comprometido con la causa para continuar alcanzando nuevos logros de una República Dominicana cada vez más inclusiva”, concluyó Villanueva.

La cita es este domingo 17 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para vivir el cariño en un evento para toda la familia.

encuesta

¿Votará usted en la elecciones municipales del 16 de Febrero?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2020 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.