Más de 2 mil personas reciben servicios médicos en 6 jornadas auspiciadas por Consorcio CAEI

SAN PEDRO DE MACORÍS. – El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI realizó 6 operativos médicos después de terminada la zafra, con los cuales atendió a más de 2,000 personas en 21 comunidades cañeras pertenecientes a la empresa. Los operativos se realizaron en seis comunidades diferentes (Atilano II, San Felipe, Moruno, Contador, Laura y CAEI de San Cristóbal).

En estos operativos las personas recibieron atenciones en medicina general, revisión de sus índices de glicemia y vacunación a toda la población demandante contra enfermedades como la difteria, sarampión, tétanos, poliomielitis, rubéola, varicela, rotavirus, entre otras.

Previo a las consultas médicas, se impartió una charla educativa de promoción y prevención de la salud, abarcando temas sobre la limpieza e higienización de las viviendas y el entorno y acciones para el control de los vectores productores del dengue.

Esta acción social es planificada y ejecutada por el Programa de Salud de Comunidades Cañeras de CAEI, que da seguimiento a las afecciones de salud detectadas, a través de la red de atención médica de la empresa y de servicios contratados.

CAEI es una empresa del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA.

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.