Consulado dominicano reenvía al país donaciones de hospitales de Miami

MIAMI, Florida.– El Consulado General de la República Dominicana en Miami envió al Hospital General Doctor Leopoldo Martínez en Hato Mayor una serie de equipos médicos donados por hospitales estadounidenses, entre ellos sillas de ruedas, incubadoras, balanzas para bebés y otras para adultos.

En el programa de trabajo en beneficio de la comunidad dominicana que realiza el Consulado General de nuestro país en Miami destaca este empeño en proveer a los centros de salud del país equipos donados por hospitales de Miami, gracias a la cooperación de la doctora Angelica Floren a través de la Dominican Foundation For Mothers and Infants.

“Estamos avocados en proseguir siendo un ente de asistencia en este sentido, con la entrega en la medida de lo posible de estos equipos médicos, los cuales agradecemos una vez más a los centros hospitalarios de la ciudad de Miami y el esfuerzo de la doctora Floren, lo que repercute igualmente a favor de la población dominicana”, expresó el cónsul, Miguel Angel Rodríguez.

El diplomático destacó que ya son varias las donaciones que recibe el país a través del novedoso programa que realiza la sede diplomática dominicana en Miami a su cargo, gracias a la labor de Dominican Foundation For Mothers and Infants.

La entrega de los equipos en el país estuvo a cargo del senador de Hato Mayor, Rubén Cruz, quien representó al cónsul Rodríguez en el acto de rigor cumplido en el mismo hospital dominicano.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.